envios

entrega

 


Dentro de Argentina


PLANTAS
las plantas son embaladas individualmente para asegurar el correcto transporte y condiciones de las mismas, este proceso demora generalmente 24hs o excepcionalmente 48hs.
Se despachan por encomienda rápida certificada por Correo Argentino (encomienda con sistema Track & Trace + rastreo por Internet).
La expedición se realiza para destinos en el interior del país solo los días lunes y martes, de esta forma se evita que por algún inconveniente queden detenidas durante el fin de semana en la oficina de correo. La integridad y entrega del envio en el domicilio solicitado esta bajo la exclusiva responsabilidad de la empresa postal de la cual no tenemos participacion. Si nos haremos cargo de los reclamos oficiales que deban gestionarse desde el punto del remitente.
Para destinos en ciudades importantes dentro de Bs As también se suma el día miércoles para el despacho. Los repartos dentro de Capital Federal se realizan 2 veces por semana, días a confirmar por neocultivos, dentro de las 10 a 16hs.
La entrega del pedido se realiza directamente en el domicilio indicado por el cliente al confirmar el presupuesto enviado.
En caso de ventas mayoristas, grandes volumenes o productos especiales se coordinara la posibilidad de realizar el envio por medio de empresas de transporte de carga o pasajeros.
Para retiro por parte de comisionistas o terceros autorizados, el mismo se realizara desde nuestro local comercial Capital Federal dentro del horario de atencion.

SEMILLAS
los packs de semillas estan embalados y sellados individualmente. El envio total se envuelve en material aislante de golpes o aplastamientos, con lo cual cada despacho cuenta con proteccion contra humedad, calor y golpes. Este procedimiento asegura que las semillas lleguen a cualquier destino en perfecto estado bajo el normal funcionamiento del servicio postal. No es de nuestra responsabilidad el buen trato que pueda tener el envio dentro del sistema postal que se opere. Si nos haremos cargo de los reclamos oficiales que deban gestionarse desde el punto del remitente.
El proceso de embalaje lleva entre 24 a 48hs habiles desde el Alta del Pedido.
En un mismo pedido se pueden incluir varios pack de semillas y solo se abona un unico costo de envio.
Las formas utilizadas para el despacho que solo incluyan pack de semillas (no accesorios ni plantas) se realiza por sistema postal con codigo de rastreo, las posibilidades son:
Al realizar el despacho se envia por mail el Codigo de Rastreo del envio, con el cual se accede al sistema del Correo y puede seguirse todos los movimientos de la pieza.
En el caso de ventas mayoristas el despacho se realiza via encomienda en una caja protegida interna y externamente.

ACCESORIOS
denominamos accesorios tanto a kit de cultivo, agroquimicos, herramientas, sustratos y otros elementos que no son considerados Plantas ni Semillas. (En el caso de los Manuales e Instructivos que se envian por mail estos no tienen cargos de envio).
El sistema de envio standard es por encomienda normal certificada del Correo Argentino.
La entrega del pedido se realiza directamente en el domicilio indicado por el cliente al confirmar el presupuesto enviado. No es de nuestra responsabilidad el buen trato que pueda tener el envio dentro del sistema postal que se opere. Si nos haremos cargo de los reclamos oficiales que deban gestionarse desde el punto del remitente.
En caso de ventas mayoristas, grandes volumenes o productos especiales se coordinara la posibilidad de realizar el envio por medio de empresas de transporte de carga o pasajeros.
Para retiro por parte de comisionistas o terceros autorizados, el mismo se realizara desde nuestro local comercial Haedo dentro del horario de atencion.

si dentro del envio se incluyen plantas con semillas, o semillas y accesorios o cualquier combinacion entre estas opciones, el costo unificado del envio será el de mayor valor aplicable.

Los costos de envio dependen de los precios vigentes del Correo Argentino, que pueden varias sin previo aviso. Para más información pueden remitirse a la página oficicial del Correo (www.correoargentino.com.ar)


Envio Internacional

SEMILLAS
los packs de semillas estan embalados y sellados individualmente. El envio total se envuelve en material aislante de golpes o aplastamientos, con lo cual cada despacho cuenta con proteccion contra humedad, calor y golpes. Este procedimiento asegura que las semillas lleguen a cualquier destino en perfecto estado bajo un trato standard postal. No entra dentro de nuestra responsabilidad asegurar la correcta entrega o correcto estado de llegada del envio si el sistema postal destino no posee normas de calidad acordes a nuestros propio sistema postal argentino. Si nos haremos cargo de los reclamos oficiales que deban gestionarse desde el punto del remitente y que esten bajo jurisdiccion argentina.
El procedimiento de embalaje internacional demora entre 24 a 72hs dependiendo de las cantidades involucradas desde el Alta del mismo. El pedido se despacha mediante correo internacional certificado, es recibido directamente en el domicilio indicado al aprobar la cotización.
En un mismo pedido se pueden incluir varios pack de semillas y solo se abona un unico costo de envio.
La empresa es responsable de la salida del pedido por la aduana local y hasta el punto de ingreso al pais destino, el comprador se hace responsable por las normas o restricciones
que tenga su país en cuanto al ingreso del pedido realizado, y por el servicio interno de Correo. (la verificacion de los pasos antes expuestos pueden observarse con el Codigo de Rastreo del despacho desde la pagina oficial del Correo Argentino).

OTROS PRODUCTOS
Consultar disponibilidad y viabilidad de los despachos a comercial@neocultivos.com

 

costos actualizados al 10/08/2009.- según tarifas informadas por Correo Argentino, estas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso, la tarifa vigente al momento de la compra se informara en el presupuesto personal correspondiente.

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

PLANTAS

1) ¿Cuál es la forma de envío?
los envíos se realizan por encomienda rapida certificada con entrega en el domicilio del cliente, salvo excepción.


2 ) ¿Qué días se realizan los envíos?
Los envíos por encomienda se realizan los días lunes, martes y excepcionalmente los días miércoles según la zona geográfica (para evitar que las plantas queden detenidas el fin de semana en el Correo).
Los pedidos entregados a través de mensajería se coordinan personalmente con los clientes.


3 ) ¿Las plantas enviadas por encomienda llegan bien ?
Las plantas enviadas a través de encomienda rápida llevan un embalaje especialmente diseñado para que lleguen en óptimas condiciones a destino. El servicio utilizado es el Rápido del Correo Argentino y se entregan en el domicilio informado por el cliente. Hacemos cosntantemente envios a todo el país y llegan en perfectas condiciones.
Para recibir la encomienda debe encontrarse alguien en el domicilio, caso contrario el cartero dejará una notificación para que pasen a retirar la caja por la sucursal correspondiente. Dado este caso deben retirarse lo antes posible para evitar que parmanezcan tiempo inmecesario dentro del embalaje.


4) ¿Es seguro este sistema de encomienda?
El servicio utilizado de encomienda tiene seguimiento por internet, es decir que con el número de rastreo que te enviamos por mail una vez realizado el despacho podés ingresarlo en la página del Correo Argentino (www.correoargentino.com.ar) y saber en qué etapa del viaje se encuentra tu pedido. Dada nuestra experiencia nunca tuvimos un reclamo por perdida sobre encomiendas.

 

SEMILLAS

1) ¿Cuál es la forma de envío?
Los envíos se realizan en forma postal al domicilio informado por el cliente.

2) ¿Qué días se realizan los envíos?
Los envíos se realizan de lunes a viernes. El Correo local realiza entregas durante el horario del reparto habitual de la sucursal destino.

3) ¿Las semillas enviadas llegan bien ?
Para el envío se realiza un embalaje especial, sellado hermético y protección con doble burbujas de aire; cuando el caso lo amerita se protegen con una estructura rígida. Llegan en perfectas condiciones.

4) ¿El manual de cultivo viene con las semillas?
Junto con las semillas se envia un manualcito de manupulación, donde se indican los pasos fundamentales para realizar el cultivo. El Manual de Cultivo Extendido no se envía impreso junto con las semillas pues encarecería mucho el precio del despacho (algunos tienen más de 20 paginas), en la actualidad puedes leerlo o descargarlo gratuitamente desde nuestra sección de manuales o también puedes solicitarlo a info@neocultivos.com y se te enviará a tu casilla de mail a la brevedad.

 

PLANTAS - SEMILLAS - ACCESORIOS - SOS /ayuda - MANUALES - CLUB neo - Lo Nuevo

ESHOP INTERNACIONAL - NEO movil

EMPRESA - ENVIOS - FORMAS de PAGO - VENTAS - unite a NEO - LINK - CONTACTO

neocultivos ES UNA EMPRESA INTERNACIONAL DEDICADA AL CULTIVO Y VENTAS DE PLANTAS CARNIVORAS, CACTUS, CRASAS Y OTRAS EXOTICAS ENTRE NUESTROS PRODUCTOS CONTAMOS CON PLANTAS, SEMILLAS, KIT DE CULTIVO, MANUALES, ACCESORIOS DE CULTIVO CON DISTRIBUCION INTERNACIONAL